viernes, 9 de junio de 2017

Crítica de la clase de valores éticos

La clase de valores éticos en mi opinión este año ha estado bastante bien, fundamentalmente debido a tres factores:
- El profesor explica las cosas con claridad:  Este es uno de los factores más importantes para que los alumnos aprendamos sabiendo lo que quiere decir cada cosa. En clase el profesor nos explicaba todo y al final de cada una de las explicaciones preguntaba si todo el mundo lo había entendido. Si hubiera alguien que no lo entendiese lo volvía a explicar con más ejemplos sin enfadarse con el fin de que todos nos enterásemos.
-Hacer las clases más divertidas: Yo creo que este es el más acertado para la atracción de los alumnos. A menudo, en todas las clases, el profesor hacía bromas y así nos hacía reír en todas las clases pasándolo bien y queriendo ir siempre a clase de valores éticos con una sonrisa.
-Manera de dar la clase: En primer lugar el profesor hacia un resumen de lo dado en la anterior clase y mediante ello lo iba explicando. A continuación dictaba un párrafo de lo que íbamos a dar y al final de la clase poníamos un título original de la clase.

¿Cómo han sido los exámenes?
Los exámenes de este año en valores éticos me han sorprendido porque no pensaba que iban a ser con cuaderno, ya que el año pasado eran todos sin cuaderno y con bastantes más contenidos. En esta faceta me ha gustado bastante la planificación.

Por último a la hora de evaluar haciendo las medias con el cuaderno, exámenes, trabajos... me ha gustado porque cuanto más trabajas más nota vas a sacar y después ves reflejado en el boletín tus notas.

OPINIÓN FINAL
En general este año ha sido de los mejores de valores éticos y hay que dar la enhorabuena al profesor por conseguir lo que consigue con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario