jueves, 9 de marzo de 2017

¿Estoy de acuerdo con la huelga?

¿EN QUE CONSISTE UNA HUELGA?
La huelga es un tipo de protesta en la que los participantes o trabajadores dejan de trabajar durante un tiempo reclamando algo que les parece mal que esté funcionando y que es malo para el progreso de la nación.
La huelga educativa consiste en un conjunto de protestas para intentar derribar la lomce que va a arruinar la educación y la enseñanza del país.
OPINIÓN PERSONAL
Justo hoy se ha hecho una huelga educativa para combatir la lomce.
Yo, personalmente, si que estoy de acuerdo con la huelga porque no me parece ni medio normal que al final de cada ciclo se tenga que hacer un examen y si no lo apruebas no pasas habiendo aprobado todos los cursos anteriores.
Lo que ellos pretenden es que las familias bien acomodadas y con recursos paguen y sigan estudiando mientras que los hijos de las familias dignas que no pueden permitirse pagar mucho dinero, se quedan fuera de la enseñanza sin motivo alguno.
Lo que pasa es que quieren sacar dinero de todos los sitios. Parece que lo que quieren conseguir es una población mediocre y sin estudios y además sin que progrese, solo por el simple hecho de conseguir dinero para sus intereses.
Definitivamente me parece que todas las huelgas generales educativas proclamadas han tenido un gran éxito y creo que vamos a conseguir que la lomce se quede de manera definitiva sin ningún efecto, y así conseguir ese progreso que hay que intentar encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario